¡Tenemos para tí $300 de REGALO en la compra de dos o más productos! 👊 Usa el código: BUENFIN50

Aceptación de términos

Si usted utiliza los servicios de este sitio, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, usted no deberá proporcionar ninguna información personal.
Este aviso puede tener cambios en el futuro; de ser así se le avisará oportunamente en la sección de Aviso de Privacidad de este sitio web.
Fecha de actualización: 29/12/201
- Políticas de devolución

1. Política de devoluciones

  • 1.1 Toda devolución deberá ser solicitada por escrito (Reporte de reclamación).
  • 1.2 La solicitud de devolución deberá comunicarse al Ejecutivo de ventas que atiende al cliente.
  • 1.3 No se aceptarán devoluciones después de 15 días naturales de haberse entregado el material.
  • 1.4 No se aceptarán devoluciones, si el lote del material que se regresa no corresponde al entregado en la factura y/o certificado de calidad correspondiente.
  • 1.5 No se aceptarán devoluciones si los materiales no se encuentran en su envase original.
  • 1.6 No se aceptarán devoluciones si el material que se entregó a granel o envasado fue manipulado.
  • 1.7 No se aceptarán devoluciones de productos previamente aprobados por muestras pre embarque.
  • 1.8 No se aceptarán reclamos ni devoluciones de los materiales que hayan sido solicitadas por el cliente cómo urgencia, previo conocimiento de las características del producto, especialmente si el producto es no conforme por parte del cliente
  • 1.9 No se aceptarán reclamaciones si el producto ha sido utilizado No se aceptará ninguna devolución cuando el material haya pasado proceso operativo ajeno al de RCA NUTRITION S.A DE C.V
  • 1.10 La mercancía deberá entregarse a RCA NUTRITION S.A DE C.V con remisión o nota de salida de su almacén solicitando acuse de recibo del chofer que recoge el material.
  • 1.11 El material es responsabilidad del cliente mientras este se encuentre en su almacén.
  • 1.12 La garantía de los productos que vendemos consiste en la reposición de los mismos en caso de proceder la reclamación.
  • 1.13 Por ningún motivo se aceptará responsabilidad sobre costos adicionales para clientes finales que no realizaron negociación directa con RCA NUTRITION S.A DE C.V

2. Recomendaciones

  • 2.1 Al recibir la mercancía, por favor verifique que la cantidad y calidad sea la deseada, pues una vez firmado de recibido no se aceptarán reclamaciones por los motivos anteriores.
  • 2.2 Antes de utilizar el material, verifique que sea la cantidad y calidad deseada por usted o su cliente final.

3. Garantía / Reclamaciones

  • 2.1 Al recibir la mercancía, por favor verifique que la cantidad y calidad sea la deseada, pues una vez firmado de recibido no se aceptarán reclamaciones por los motivos anteriores.
  • 2.2 Antes de utilizar el material, verifique que sea la cantidad y calidad deseada por usted o su cliente final.

En RCA NUTRITION S.A DE C.V tenemos un compromiso firme por la calidad de los productos que vendemos, respaldados por nuestros proveedores, quienes son fabricantes de clase mundial.

Respondemos siempre en caso de problemas de calidad o servicio. Contamos con un departamento de Calidad y Servicio de atención al cliente que atenderá la reclamación dentro de las 48 hrs. siguientes, para resolver el problema en el menor plazo posible después de recibir su reporte por escrito.

Solicitamos de su ayuda para resolver los problemas que se presenten observando lo siguiente:

1. Toda reclamación deberá notificarse vía telefónica con el Ejecutivo de ventas que atiende su cuenta; en cuanto se identifique el problema y mientras se esté utilizando el material, no cuando éste haya sido consumido.La notificación telefónica deberá confirmarse por escrito, indicando la naturaleza del problema y los datos del producto reclamado, incluyendo el número de factura o nota de RCA NUTRITION S.A DE C.V con que fue entregado.

2. Deberán guardarse evidencias de la consecuencia del problema para poder rastrear su origen y tomar las acciones correctivas necesarias. Así mismo es probable que le solicitemos nos guarde una muestra del material para analizarlo con nuestros proveedores.