Pacers

Macarena

Macarena

Macarena descubrió el running hace 6 años y completó su primer maratón en Chicago 2011, 4 maratones y 200 libros después (Born to run es su clásico favorito), está convencida que no existe otro deporte que le apasione más. La naturaleza y los paisajes le encantan, y disfruta mucho correr en trail (le encantaría algún día poder completar un Ultramaratón, o por lo menos tratar). Ingeniera química y nutrióloga frustrada, es la responsable de coordinar la producción de PACER para hacer que el producto siempre esté a tiempo y sea de buena calidad. Cuando no está corriendo disfruta viajar y tomar café leyendo un buen libro.

Pacer logo

Juan Carlos

Juan Carlos

Experto en hacer crecer al equipo de corredores, Juan Carlos estudió Administración de Empresas y es el responsable de hacer llegar a PACER a cada vez más personas. Su pasión por el deporte empezó con el tenis y el paddel, hasta hace 5 años cuando se inscribió a su primer maratón. Su parte favorita de correr son definitivamente las porras y el ambiente de apoyo. Después de 4 maratones en compañía de su hermano y su papá, descubrió una segunda pasión, la bicicleta de montaña, y planea este año (además de completar el maratón de Chicago por segunda vez) hacer un recorrido en bici por Nevada. Cuando no está entrenando o educando a la gente sobre los beneficios de usar PACER, disfruta hacer parrilladas y cocinar.

Pacer logo

Ramón

Ramón

Ingeniero industrial y responsable de mantener el dinero organizado en PACER, Ramón tuvo su primer encuentro con el deporte profesional en la academia IJGA de golf, dónde desarrolló la disciplina que hoy lo caracteriza. Aunque no siempre fue amigo del ejercicio y la sana alimentación, hace tres años decidió cambiar sus hábitos radicalmente y fue ahí cuando descubrió su pasión por el ejercicio y el entrenamiento funcional. Ramón siempre está en busca de nuevos métodos de entrenamiento y disfruta probar de todo (planea este año completar su primer maratón en Chicago). Apasionado del Real Madrid, en sus tiempos libre disfruta ver el futbol y pasar tiempo con su novia.

Pacer logo