¿Preguntas sobre tu pedido? Escríbenos a hola@pacer.mx

Gustavo Ibarra [Atleta PACER]

Sabemos que entrenar para cualquier tipo de competencia requeiere de disciplina y entusiasmo. Pero muchas veces eso no es suficiente. No siempre es fácil luchar contra el cansancio y el desgaste. ¡Conoce la historia de Gustavo e inspírate!

 

¿Quién es Gustavo Ibarra?

Originario de San Luis Potosí, Gustavo Ibarra es un corredor comprometido y disciplinado que está siempre en busca de nuevos retos. ¿Su último podio? Una carrera de 3km (prácticamente de subida) donde cortó cinta en 9 min 39 s.

"No recuerdo qué día empecé en esto (supongo que cómo recreación), sin compromisos ni metas, como la gran mayoría. Hoy veo en lo que me he convertido y en lo que correr se ha vuelto para mí, un estilo de vida lleno de sacrificios, de querer más y más, de sufrir y disfrutar, de ver cómo semana tras semana el volumen aumenta, las piernas tiemblan y los tiempos bajan... y todo esto por perseguir un sueño"

 

 

 

 

¿Por qué PACER?

Gustavo se unió recientemente al equipo de PACER y ha comenzado a utilizar las bebidas pre y post entrenamiento con excelentes resultados.

"Los productos son de fácil digestión y no he presentado ningún problema estomacal (que suele ser bastante común), ni durante los entrenamientos ni después."

"A pesar de los días húmedos, no he presentado calambres y siento los músculos muy bien gracias a la bebida Post-entrenamiento. No siento esa pesadez al día siguiente que ocurre cuando los músulos estuvieron en reposo."

"¡Además el sabor es excelente, no deja grumos y se disuelve muy fácil!"

Nos sentimos orgullosos de tener a Gustavo en el equipo PACER. ¡Síguelo en instagram para excelentes tips y mucha motivación! @_run_gus

 

¿Necesitas impulsar tus entrenamientos?

Conoce la bebida Post-entrenamiento de PACER y al igual que Gustavo explota sus beneficios. Con la mezcla perfecta de carbohidratos, proteínas, electrolitos y vitaminas; PACER Post-workout será tu aliado para lograr ese record personal 💪

Conoce más AQUÍ.