FAQ

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve PRE-WORKOUT y cuánto tiempo antes de entrenar lo debo tomar?

PRE-WORKOUT es una bebida pre-entrenamiento diseñada para brindarte energía, apoyar tu hidratación y permitirte utilizar las reservas de grasa como fuente de energía.

Recomendamos tomarlo aproximadamente 20 minutos antes de comenzar tu entrenamiento o competencia.

¿Para qué sirve POST-WORKOUT?

POST-WORKOUT es una bebida post-entrenamiento diseñada para recuperarse del desgaste muscular, evitar lesiones y prevenir infecciones de vías respiratorias. Recomendamos tomarlo máximo 30 minutos después de terminar el entrenamiento o carrera.

¿Cuántas veces a la semana puedo usar PRE-WORKOUT o POST-WORKOUT?

Los productos PACER no contienen sustancias peligrosas y están diseñados para cubrir las necesidades de los atletas de fondo de manera segura y limpia, por lo que pueden ser utilizados para preparar y recuperar todos tus entrenamientos.

¿Cuál es la porción ideal?

Para el pre-workout, recomendamos tomar 26g o una medida en 250 mL de agua. Para el post-workout, recomendamos tomar 35g o dos medidas en 300 mL de agua.

¿Engorda?

Una porción de PRE-WORKOUT contiene 120 kcal y una de POST-WORKOUT contiene 170 kcal. Ambas porciones fueron formuladas en base a los requerimientos calóricos promedio de atletas de fondo en actividades de aproximadamente 60 minutos, por lo que cumplen con los requerimientos para brindarte energía y mantenerte saludable, sin excederse.

¿Debo usar la misma dosis de PRE-WORKOUT si preparo una distancia/competencia larga?

Si tu entrenamiento va a durar más de 2 horas, te recomendamos consumir PRE-WORKOUT junto con 1 rebanada de pan tostado miel o 1 plátano antes de llevar a cabo la actividad. Recuerda que PACER es un complemento para tu alimentación, por lo que es importante que consumas un desayuno balanceao después de realizar la actividad física.

¿Qué diferencia hay entre este y otros suplementos en el mercado?

Cuando tu corres, nadas o vas a rodar el desgaste que sufre tu cuerpo es diferente que al hacer otros tipos de deporte. Los productos PACER fueron formulados específicamente para cubrir las necesidades de entrenamientos de resistencia aeróbica.

Los suplementos disponibles en el mercado no se enfocan en solucionar las necesidades nutricionales de un atleta de fondo, las cuales son muy distintas a las de un levantador de pesas. PACER incluye en sus formulaciones la combinación ideal de nutrimentos para iniciar o recuperarte de tu actividad física, sin ingredientes que no necesitas.

¿Puedo mezclar POST-WORKOUT con leche?

POST-WORKOUT está diseñado para cubrir tus necesidades post-entrenamiento al mezclarlo con agua. Si prefieres mezclarlo con leche recomendamos utilizar leche descremada.

¿Cuánto dura el producto?

La vida útil de los productos es de 12 meses.

¿Puedo consumir productos PACER si estoy embarazada?

Aunque los productos PACER no contienen sustancias peligrosas, recomendamos consultar con tu médico si este producto es recomendable para ti.

¿PACER hace envíos a todo México?

Sí, hacemos envíos a toda la república en 5 días hábiles.

¿Dónde puedo comprar PACER?

A través de nuestra página de internet (Muy pronto estaremos en tus tiendas de deporte favoritas).

¿Sigues teniendo dudas?

Contactar