¿Preguntas sobre tu pedido? Escríbenos a hola@pacer.mx

Tips

¿YA CONOCES A JUAN LUIS BARRIOS?

México y el mundo del running tienen un nuevo héroe: Juan Luis Barrios.


Y no es que Juan Luis Barrios sea nuevo en el deporte, después de haber participado en los juegos olímpicos (Pekín y Londres) y los juegos panamericanos, es un atleta consolidado que ha dedicado su vida al atletismo. El 4 de junio se llevó el segundo lugar en los 21K de San Diego (1:01:48), el primer lugar en el Medio Maratón CDMX y promete un excelente resultado en el Maratón CDMX este 27 de agosto.

 

 

"Juan Luis Barrios es el mejor atleta que tenemos en México hoy día en el mediofondo y fondo” - Horacio de La Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

 


Verlo cruzar la meta en el Medio Maratón CDMX despertó un sentimiento increíble en todos los mexicanos, en especial en los que amamos este deporte. Luego de liderar la carrera, se coronó campeón con un tiempo de una hora seis minutos. El año pasado el Medio Maratón se lo llevaron los kenianos, que han logrado reclamar el running como suyo por todo el mundo. Pero este año nos tocó a nosotros. Y digo a nosotros porque estas son las noticias que debemos de compartir como mexicanos, las que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro país y de nuestra gente.

 

 

Este 27 de agosto, estaremos todos contigo Juan Luis. ¡Suerte! Estamos orgullosos de tenerte como parte del equipo de PACER.

 


 


Dejar un comentario