¿Preguntas sobre tu pedido? Escríbenos a hola@pacer.mx

Tips

Nike ID: ¡Tenis 100% personalizados!

En 1979, Frank Rudy, un ingeniero aeronáutico, le presentó a Nike una idea revolucionaria. Aire atrapado en la suela del zapato. Después de meses de investigación y desarrollo en total secrecía nacieron los primeros NIKE AIR (El proceso estuvo rodeado de tanta especulación que se hablaba de la posibilidad de que Nike estuviera clonando atletas).

 

Años después Tinker Hatfield, el diseñador favorito de Nike, llevó el “aire atrapado” a otro nivel, y decidió exponer la cápsula que lo contenía, creando así los Nike Air Max, y empezando el legado de Nike como más que una marca de tenis para correr.

 

Los Nike Air, son los tenis más icónicos de la marca. A través de los años han sufrido miles de modificaciones, y la tecnología ha sido utilizada en diferentes modelos. El último modelo el Nike Air Pegasus 34 (La versión popular de los tenis diseñados para el #breaking2) tiene un twist que estamos seguros te volverá loco: ¡Es 100% personalizado!

 

¡Y lo mejor de todo, la entrega tarda solamente tres semanas!

 

Empiezas con un lienzo en blanco, y a partir de ahí puedes seleccionar el color principal, de las agujetas, de la suela hasta de la palomita. Puedes hasta imprimir tu nombre en la lengüeta (Click Aquí).

 

¡Diviértete haciendo miles de combinaciones hasta que elijas el que más te gusta! (Consejo, no se te ocurra meterte en horario de trabajo, porqué encontrar tus tenis perfectos te consume bastante tiempo).


Dejar un comentario