¿Preguntas sobre tu pedido? Escríbenos a hola@pacer.mx

Tips

¿Serán estos los tenis que rompan las 2:00:00?

¿Qué se necesita para lograr las míticas 1:59:59 en el maratón?

Para Nike, lograr el proyecto #Breaking2 requiere de los mejores corredores del mundo, las condiciones atmosféricas ideales y la última tecnología en calzado. Es por eso que esta temporada lanzará al mercado 3 nuevos zapatos. Los Zoom Vapor Fly Elite diseñados especialmente para Kipchoge, Desisa, y Tadese, y otros dos modelos para el resto de los mortales.

 

Los Zoom Vapor Fly Elite tienen un diseño radicalmente diferente a los zapatos convencionales, ya que están hechos a la medida para cada uno de los elites que buscan el #Breaking2. Nike tomó en cuenta la biodinámica de cada corredor, sus preferencias y sus debilidades, y así creó tres pares de zapatos unicos y super poderosos.

 
¿Será este el futuro de los tenis para correr? ¿Zapatos hechos a la medida para cada uno de nosotros?

 

Una de las innovaciones tecnológicas de esta línea de zapatos es la espuma ZoomX que promete ser flexible y responsiva al mismo tiempo. Ideal para entrenamientos explosivos de velocidad pero también para distancias considerables.

Para los que buscan el Breaking3 o Breaking4 en su próximo maratón, Nike lanza a mediados de Julio el Nike Zoom Vaporfly 4%. Este zapato fue diseñado para ayudar a los maratonistas experimentados a correr su mejor tiempo. Utiliza la espuma Zoom X, la misma que para el modelo Elite, y ofrece un 4% de mejora en el funcionamiento en comparación que cualquier otro zapato en el mercado, y logra un 13% de incremento en el impulso.

 

El tercer modelo es el Nike Air Zoom Pegasus 34, diseñado para lograr una sensación de impacto natural y proveer soporte. Este modelo está pensado en maratonistas experimentados y corredores entusiasmados

Así que si estás ya empezando a entrenarte para el Maratón de la Ciudad de México, ya sabes, Nike promete acercarte a los corredores más rápidos del mundo.

 

Tal vez ese #Breaking4 no está tan lejos...


Dejar un comentario